TÉRMINOS Y CONDICIONES
Es importante que al ingresar al sitio web de Hezka.mx lea detalladamente los términos y condiciones que manejamos.
Hezka.mx se reserva al derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar secciones de estos términos y condiciones en cualquier momento, por lo que es responsabilidad del usuario revisar constantemente los cambios hechos. Una vez hechos estos cambios, la validación entra en curso una vez publicados.
1. Registro de usuario
Al registrarse en el sitio web de Hezka.mx, los campos que indiquen llenar los datos personales deben ser verdaderos y precisos.
2. Proceso de compra
Es de gran utilidad tener una sesión en Hezka.mx para que usted, como cliente, pueda continuar con su proceso de compra, o bien, guardar sus productos favoritos en el carrito de compra.
En ningún momento Hezka.mx solicitará el número de tarjeta de crédito o débito por cualquier medio social, la información proporcionada al finalizar la compra no será difundida ni transmitida salvo por los casos estipulados por la ley.
3. Pago
Usamos Stripe como nuestro medio de pago. Estos pagos se aplican en tiempo real a la cuenta desde la que se emite el pago. Hezká.mx no almacena ni procesa tus datos financieros, ni realiza los cobros. Estos son gestionados por nuestro medio de pago.
Si el pago se realizará en efectivo a través de tiendas de conveniencia (OXXO, 7-eleven, Farmacias Guadalajara, etc), te generaremos en automático una línea de depósito de Hezka. El proceso de pago tendrá una duración de 24 horas, es decir, si en las siguientes 24 horas después de haber hecho el pedido, éste no se ha pagado se cancelará en automático la orden y deberás completar de nueva cuenta tu pedido.
4. Envío
El tiempo de entrega estimado para la CDMX y Área Metropolitana es de 3 a 5 días hábiles. Mientras que para el resto de la República es de 5 a 10 días hábiles.
Siempre haremos lo posible por realizar la entrega lo más pronto posible, sin embargo, existen variables que no podemos controlar.
De existir retrasos por parte de la paquetería te pedimos que tengas un margen de tiempo más amplio, de no ser así, por favor comunícate al numero oficial de la paquetería para rastrear tu envió. Para envíos foráneos te compartiremos la guía de rastreo y el portal donde puedes dar seguimiento a tu pedido.
5. Cambios, devoluciones y cancelaciones en línea
En Hezka entendemos que existen inconvenientes en la entrega de tu producto, por esto, tienes 5 días hábiles a partir de la fecha que recibiste tu paquete o producto, para el cambio o devolución de estos mismos.
Es importante que a la hora de realizar cambios o devoluciones leas detalladamente los siguientes puntos para saber en qué casos se acepta los cambios y devoluciones y en qué casos no.
Se aceptan cambios cuando: El producto este defectuoso, este en mal estado o la fecha de caducidad esta vencida. El producto no es el deseado por el cliente, este debe ser regresado en su estado de envío, es decir, su estado debe ser el original sin que este manipulado. No se aceptan cambios cuando: El producto esta manipulado, roto o es otro al acordado.
6. Cambios de productos
Es posible cambiar un producto seleccionado por otro mismo tipo y del mismo valor, siempre y cuando el producto no haya sido manipulado o usado.
Es fundamental que al abrir el producto trates de no lastimar el empaque original, pues es una parte fundamental para realizar el proceso de cambio de producto. Si en dado caso que el empaque este dañado o inservible te pedimos que sustituyas lo más parecido a su empaque para que proteja al producto.
Una vez iniciado el proceso de cambio, no es posible cancelarla.
7. Devolución de productos
Si el producto a devolver tiene un daño, el cliente deberá dar aviso al correo pedidos@hezka.mx explicar la situación y enviar por lo menos 2 fotografías que evidencien el estado del producto que desea devolver.
Aquellos productos que hayan sido manipulados o que hayan tenido contacto directo (contenido) no se podrán devolver.
Los productos por devolver y que se hayan notificado por correo electrónico, tendrán una resolución en 10 días hábiles. De proceder esta devolución, el cliente recibirá una notificación para que Hezka haga el respectivo reembolso.
8. Cancelación del producto
Una vez realizado el pago, dentro de las 10 horas siguientes es posible realizar la cancelación del paquete, posterior a este tiempo ya no es posible cancelar la orden de compra.
9. Compromiso Hezká
Nuestro motivo de ser también eres tú. Ante alguna situación no prevista en los presentes términos y condiciones siempre podrás estar segura de que haremos lo posible por resolver tu caso de la mejor forma posible.